TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a CALENTADORES SOLARES BICENTENARIO. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones. Le solicitamos leerlos detenidamente antes de realizar cualquier transacción.

 

  1. Generalidades

Estos Términos y Condiciones aplican a todas las compras y transacciones realizadas en el sitio web de CALENTADORES SOLARES BICENTENARIO, ubicado en Calle Acceso IV #31 Bodega A, Zona Industrial Benito Juárez, Querétaro, Qro. C.P.: 76120. Para cualquier consulta, puede contactarnos al teléfono (442) 248 5341 o al correo electrónico andrear@solaricenergia.com.

 

  1. Aceptación de los Términos

Al usar nuestro sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, le solicitamos no utilizar nuestro sitio web.

 

  1. Modificaciones a los Términos

CALENTADORES SOLARES BICENTENARIO se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar los Términos y Condiciones periódicamente para estar al tanto de cualquier modificación.

 

  1. Productos y Servicios

Todos los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquier producto o servicio en cualquier momento sin previo aviso.

 

  1. Precios y Pagos

Los precios de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos se realizarán a través de la pasarela de pagos de Openpay. Al proporcionar su información de pago, usted garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago elegido.

 

  1. Transacciones

Las transacciones dentro del sitio se llevarán a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay. CALENTADORES SOLARES BICENTENARIO no almacena información de tarjetas de crédito o débito. Todas las transacciones son seguras y están protegidas por las medidas de seguridad de Openpay.

 

  1. Envío y Entrega

El tiempo y costo de envío se calcularán al momento de la compra y dependerán del destino y del tipo de producto adquirido. Hacemos todo lo posible por garantizar que los productos sean entregados dentro del plazo especificado, sin embargo, no somos responsables por retrasos causados por circunstancias fuera de nuestro control.

 

  1. Devoluciones y Reembolsos

Si no está completamente satisfecho con su compra, puede solicitar una devolución o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en su estado original y sin usar. Los gastos de envío no son reembolsables.

 

  1. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del sitio web, incluyendo texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad de CALENTADORES SOLARES BICENTENARIO o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Está prohibido el uso no autorizado de cualquier contenido sin el consentimiento expreso por escrito de CALENTADORES SOLARES BICENTENARIO.

 

  1. Privacidad

El uso de nuestro sitio web está sujeto a nuestra Política de Privacidad (link a la política de privacidad), la cual describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal de nuestros usuarios.

 

  1. Limitación de Responsabilidad

CALENTADORES SOLARES BICENTENARIO no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de uso de los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio web.

 

  1. Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en Querétaro, Qro.

 

  1. Contacto

Para cualquier duda o aclaración respecto a estos Términos y Condiciones, por favor contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono (442) 248 5341 o del correo electrónico andrear@solaricenergia.com.

 

Gracias por confiar en CALENTADORES SOLARES BICENTENARIO.

Querétaro

Acceso 4 No.31 A, Zona Industrial Benito Juárez, 76120 Santiago de Querétaro, Querétaro.
(442) 248 5341

CDMX

Av. Juárez 85 -A, San Mateo Tecoloapan, 52920 Cd. López Mateos, Méx.
(55) 5757 0240

Estado de México

Toluca - Ixtlahuaca de Rayón 1524, Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, 50010 Toluca de Lerdo, Méx.
(722) 236 7258 y (722) 237 0097
Av México - Puebla #1713-Local 20-21, Cuatro Caminos, 72700 Puebla.
(222) 221 2600 y (222) 130 6767

Ponte en contacto con nosotros

Fill out my online form.